Con Melody Coach se facilita y mejora el aprendizaje musical de forma creativa y divertida.

Melody Coach en el iPad

Las 6 propuestas de juego del Melody Coach no están condicionadas al nivel de conocimientos musicales.

En el Melody Coach, atendiendo a la psicología infantil, las imágenes animadas escogidas, ayudan y motivan a la participación.

El Melody Coach, con los juegos musicales desarrollados que propone,  ayuda a descubrir de forma lúdica el nombre y la ubicación de las notas musicales en un pentagrama. Motivando y potenciando el interés musical y el descubrimiento de su grafismo

En el Melody Coach se potencian de forma lúdica las habilidades y el interés por descubrir las particularidades del pentagrama, la interpretación melódica y la lectura.

 

Con Melody Coach, se aprende a leer el nombre de las notas musicales desde el mismo pentagrama, con facilidad y de forma divertida

El Melody Coach, con las variantes originales y la forma sencilla y gradual que se presenta, facilita como ningún otro juego, el descubrimiento musical en sus inicios.

Con Melody Coach se refuerzan aquellos aspectos que potencian el grafismo musical, la lectura y la interpretación melódica de forma didáctica y lúdica.

Dada la variedad de propuestas este App -Melody Coach- divertido y didáctico (para todas las edades,a partir de 4 años) refuerza y ayuda de forma especial a los niños y niñas, a aprender música mientras desarrolla la coordinación ojo-mano-oido.

Con el desarrollo de los juegos y la interacción y reproducción de las melodías populares y clásicas propuestas, se refuerza la memoria melódica y rítmica, y, con el rec-play la creatividad.

En el Melody Coach los apartados musicales que se potencian son:

La práctica de la lectura musical, la clave de sol, el reconocimiento de las notas musicales (ubicación y número), el pentagrama    (líneas y espacios), entrenamiento auditivo, el tempo, la afinación, la creatividad melódica y el timbre.

En 4 de las propuesta o juegos del Melody Coach  la dificultad aumenta medida que se superan los niveles, condicionados al aumento del número de notas(dos juegos), o a la velocidad (dos juegos).

El Melody Coach se acompaña con los sonidos de cuatro instrumentos musicales, representados con imágenes: Piano, violín, flauta, y órgano.

Con Melody Coach, padres e hijos se divertiran jugando, con una de las mejores propuestas para la introducción de los conceptos musicales más básicos.

Share →